Un freno a María Eugenia Vidal y su intento de mercantilizar la salud de los bonaerenses

Este mediodía el Movimiento Mayo acompañó al Espacio Intersindical por Salud, Trabajo y participación de los Trabajadores en la radio abierta que realizaron frente al Senado provincial en defensa de la salud de los bonaerenses.

Este jueves 8 de junio Rosana Merlos y Bibiana Giglio, referentes de nuestro Movimiento, estuvieron presentes acompañando el reclamo de los gremios bonaerenses ante el intento del gobierno de María Eugenia Vidal de adherir a la Ley Nacional de Riesgos de Trabajo, hecho que redundaría en graves perjuicios a los derechos laborales de la clase trabajadora y una punta de lanza para la flexibilización laboral.

Gracias a la articulación del Espacio Intersindical, organizaciones políticas y legisladores se logró frenar este intento de avasallamiento de derechos, devolviendo a la Comisión de Trabajo del Senado la vergonzosa ley.

Desde el Movimiento Mayo nos manifestamos en contra de toda norma que atente contra las trabajadoras y los trabajadores y acompañaremos todas las acciones que sean necesarías por su defensa.