Encuentro por la Unidad del Campo Nacional y Popular frente al modelo neoliberal en Tapalqué

El sábado 3 de junio el Movimiento Mayo participó del encuentro de referentes de la Séptima Sección Electoral del Frente para la Victoria con una consigna unánime “Unidad para enfrentar al modelo neoliberal”.

El encuentro desarrollado en Tapalqué contó con la participación de compañeras y compañeros del Movimiento Mayo de toda la sección electoral encabezados por la compañera Elena Armendáriz, Consejera Escolar de Tapalqué y Rosana Merlos referente provincial del Movimiento.

Fue una jornada de discusión entre militantes y dirigentes junto a los intendentes Gustavo Cocconi de Tapalqué, Juan Carlos Gasparini de Roque Pérez y Hernán Ralinqueo de 25 de Mayo, y los diputados provinciales Walter Abarca (Saladillo) y Cesar Valicenti (Olavarría).

Quedó plasmado en este plenario el compromiso de todos y la voluntad colectiva de aunar esfuerzos y trabajar fuertemente en la unidad del espacio, con el liderazgo indiscutido de Cristina Fernández de Kirchner como garantía de un triunfo en octubre que le ponga un freno a este modelo económico.

Además del Movimiento Mayo se contó con la presencia de compañeras y compañeros del Partido Justicialista, La Cámpora, Agrupación de Radicales para la Victoria, Nuevo Encuentro, Juventud Peronista.

Desde el Movimiento Mayo realizamos articulaciones junto al Intendente Gasparini de Tapalqué para realizar un encuentro junto a referentes sindicales como Hugo Yasky, Sergio Palazzo y Roberto Baradel.