Movimiento Mayo en Plenario de la Séptima Sección del FPV en Saladillo

La actividad se realizó este domingo 20 de noviembre, en un tercer encuentro que da continuidad a los que fueron en General Alvear y Tapalqué. Compañeros del Movimiento Mayo fuimos parte activa del Plenario, convencidos de que es tiempo de reunir, sumar y convocar a construir mayorías apoyandonos en los puntos de encuentro.

Movimiento Mayo estuvo presente encabezado por la referente provincial Rosana Merlos. La jornada contó con un gran marco de participación de  jóvenes militantes y la presencia de dirigentes de las localidades vecinas que conforman la séptima sección.El principal eje de debate estuvo puesto en el presupuesto 2017 y el balance de la región a un año del gobierno de Mauricio Macri.

Estuvieron presentes los diputados provinciales, César Valicenti y Walter Abarca, así como los concejales locales, Diego Yanson, Erika García, María Marta De Lucía, María Mancin, Amaro Sarlo y Jorge Lenzii; el concejal de Olavarría, Federico Aguilera; Juan Ignacio Goñi de Roque Pérez y Gerardo Ponzo de 25 de Mayo. Además participaron los dirigentes locales Mariano Gorosito, Julio Salesses y Fabian Salguero; dirigentes de General Alvear, Bernabé Leinnen y José Pessotano ; Nelson Sombras de Azul y Damián Morales, Fabio Morales, Patricia Galaz y Ariel Ferreira de Bolívar. Consejeros escolares y militantes del FpV también acompañaron en el plenario.

Durante la jornada se puso en común algunos aspectos que se vienen conversando desde los encuentros anteriores, y se expuso concretamente la situación respecto al presupuesto 2017 y la postura que tomará el bloque del FPV.