Movimiento Mayo repudia ataque contra hijo de Luis D Elía

Desde el Movimiento Mayo repudiamos el violento ataque contra el hijo del compañero Luis D´Elía, dirigente del FTV-MILES, perpetrado por una patota del PRO de La Matanza. 

Los hechos se sucedieron mientras el joven Luis Ignacio D´Elía realizaba una pintada de Perón, Eva Perón, Nestor y Cristina Kirchner, en lo que será un nuevo local de MILES en Laferrere, violencia que incluyó un simulacro de fusilamiento.

Vemos con honda preocupación la escalada de hechos de persecución política por parte de “desconocidos” que se vienen sucediendo desde un tiempo a esta parte: Escraches a locales partidarios, destrucción de monumentos, blanqueamiento de pintadas alusivas a nuestro proyecto político, ataques que son acompañados con un discurso oficial que alimenta este accionar, olvidando su rol institucional de representar a todas y todos los ciudadanos.

Vaya nuestra solidaridad con la familia de Luis Angel D´Elía poniéndonos a su entera disposición para enfrentar a los violentos que quieren silenciar las voces disidentes a este proyecto de restauración conservadora. 

delia2