A 6 años de su fallecimiento, homenaje a Nestor Kirchner en Villa Palito

El Movimiento Mayo participó este jueves 27 de octubre del acto homenaje a Nestor Kirchner a 6 años de su fallecimiento, el mismo se realizó en Villa Palito de La Matanza, y contó como orador al compañero Diputado Nacional Máximo Kirchner.

El homenaje fue realizado en el marco de una masiva participación popular que da cuenta que el legado de Nestor Kirchner sigue vivo más que nunca

Durante su discurso Máximo recordó a Nestor: “Por cada segundo que yo no lo tuve, sé que cada segundo sirvió para que ustedes estén acá” y posteriormente llamó al actual Jefe de Estado a gobernar de cara a las mayorías y no como hasta ahora privilegiando a las minorías :”tiene que recordar que es el Presidente de todos y tiene que gobernar para cada uno de los argentinos, piense como piense, viva donde viva y tenga lo que tenga",  "¡Señor Presidente, escuche a la gente y no a sus asesores! ¡Por favor! El pueblo se ordena solo cuando está contento, no hay que tenerle miedo ni inventar viajes en colectivo, no hay que caer en gilada".