En Florencio Varela el Mayo tambien avanza

Mayo Varela

En Florencio Varela el Mayo tambien avanza en sus actividades para que el 22 de noviembre sea un logro de la población el triuno electoral del FPV. 

Juan Vitta, referente del Movimiento Mayo en Varela, después de una volanteada en los barrios afirmó que ¨desde el Movimiento Mayo de Florencio Varela creemos que el 22 se juegan cosas muy importantes: el mayor ciclo de crecimiento económico de la historia del país, la mayor adquisición de derechos para los sectores populares por los menos desde mitad del siglo XX en adelante; y también el mayor proceso de unidad Latinoamericana que se haya visto en toda la historia de nuestra región. Pero también se juegan cosas concretas de la vida de cada vecino. Uno va por Varela y en cada cuadra, en cualquier barrio, puede ver materiales de construcción de quien está agrandando su casa; uno ve que cualquier almacén vende, en relación a la dieta de la población, una variedad de cosas que contrasta con el 2001. Uno ve que el vecino compra un lavarropas, una TV, es decir hay un consumo y una facilidad para ese consumo producto de las políticas del gobierno.

Nosotros hemos salido a la calle a charlar con los vecinos sobre lo que significa el 22 de noviembre. A medida que caminamos vemos que los vecinos comparten la charla y que comparten todos los avances que se han dado en este proceso. Así mismo también plantean que hay muchas cosas por mejorar. Pero a medida que charlamos y damos los debates los vecinos van asumiendo que Macri no es la solución, que no solo no va a profundizar sino que va a hacer retroceder claramente los puntos de avance para los trabajadores. Y en esto vemos con alegria que el mandato de las urnas nos hace poner toda la militancia y la creatividad al servicio del proyecto Nacional y Popular con el cual queremos seguir profundizando.¨

 

banner p1